Marca Veet:

Líder en productos de depilación. Destacan su ceras frías y calientes. Dispone de bandas para utilizar sobre pieles normales y sobre pieles sensibles. Para la cara y para las piernas.

También disponen de cera en rollon eléctrico. Y por supuesto, tiene su propia linea de calentadores.

Marca Purewax:

Esta marca combina las dos palabras más interesantes a la hora de buscar una buena cera para depilar. La palabra Wax, que significa cera en inglés, y la palabra pure, que significa “pura”. Por lo que ya podemos hacernos una idea del tipo de productos que nos venden.

Una cera de gran calidad y máxima pureza.

Marca Beauty image:

Especializados en productos de belleza, también disponen de una amplia gama de diferentes tipos de cera depilatoria, a precios muy competitivos.

El logotipo de esta marca es una mariposa rosa, por lo que encontraremos cera para derretir de color rosa.

Marca LuckyFine:

En esta ocasión, encontramos un tipo de cera específica para el tratamiento de zonas sensibles, tales como la cara, las axilas o la zona íntima. Se trata de la cera dura, que tiene un punto de fusión a una menor temperatura, y que puede extenderse varias veces sobre la misma zona sin irritar ni dañar la piel.

Braun silk-epil:

Silk que significa “seda” y epil de “depilar”. El propio eslogan de esta marca ya nos está indicado que la piel nos quedará suave como la seda.

La marca de referencia en cuanto a las depiladoras electricas. Dispone de una amplia gama de productos tecnológicos, en los que se busca la máxima eficacia.

Aparatos inalambricos con sistemas antidolor, capaces de arrancar el vello 4 veces más corto que con la cera. Posibilidad de utilización en humedo y en seco. Algunas personas incluso la utilizan dentro de la ducha.

Para disfrutar de hasta 4 semanas con la piel bonita y suave.

Además de marcas de cera, en esta tienda tenemos: